Servicio a Clientes

Garantías Eduardo Sánchez Jewelry

Garantías Nacionales y en USA.
Tu joyería ESJ está garantizada contra todo defecto de fabricación durante un periodo de 12 meses a partir de la fecha de compra (en adelante: el Período de Garantía) según los términos siguientes.
Si la joyería es devuelta durante el Período de Garantía, todo componente defectuoso a causa de un defecto de fabricación debidamente comprobado por nuestros servicios técnicos será, a discreción de Eduardo Sanchez Jewelry, reparado o remplazado gratuitamente por ESJ. Al concluir el Período de Garantía (12 meses), cualquier servicio o reparación será facturado. Detalles de costos.

La Garantía ESJ Excluye:
– Defectos o daños que resulten de un uso indebido, por descuido o por accidente;
– Defectos o daños que resulten de una utilización inapropiada, alteraciones, deterioros, modificaciones o intervenciones no autorizadas, así como de los servicios, trabajos y reparaciones que no hayan sido efectuados por ESJ, defectos o daños que resulten del uso de componentes no recomendados por ESJ;
– Mantenimiento y la limpieza de rutina, así como las consecuencias del desgaste y envejecimiento normal de la joería
– Todo defecto que resulte del contacto con el agua.

Para beneficiarte de la Garantía ESJ, es indispensable presentar en cualquiera de nuestros Showrooms el Certificado de Garantía ESJ (que será entregado junto con la nota de venta al momento de la compra) debidamente cumplimentado, fechado, sellado y firmado por un ESJ.
Por tanto le pedimos que conserves cuidadosamente su Certificado de Autenticidad y Garantía.
Los gastos relativos al transporte, incluyendo entre otros los gastos de envío, el seguro y el acondicionamiento, son responsabilidad del propietario de la joyería.
*Le recomendamos que todo envío que haga sea por correo certificado y asegurado.*